7a Muestra de Cine en San Cristóbal El Alto

Así fue la 7a Muestra de Cine "Vida y Territorio" en la comunidad de San Cristóbal El Alto, Sacatepéquez.

 

 

La 7a Muestra de Cine "Vida y Territorio" está siendo presentada en varios institutos, escuelas y centros de educación pública, así como comunidades para poder brindar a las-os jóvenes una forma alternativa de educación y entretenimiento.

Estas fotografías corresponden a la muestra de cine realizada con la Comunidad de San Cristóbal El Alto, Aantigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez, desarrollada el pasado 12 de Octubre 2019 donde participaron muchos niños y niñas de la comundidad así como representantes comunitarios de San Cristóbal El Alto.

En esta sesión de cine las y los jóvenes y niñas-os pudieron apreciar varias cortos de animación, ficción, documental y videoclips musicales por medio de los cuales reflexionar sobre la realidad social, cultural y medioambiental de América Latina, Guatemala y de su comunidad.

 

 

 

 

Afiche para difusión de la 7a Muestra "Vida y Territorio" en la comunidad de San Cristóbal El Alto, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Foto: cortesía "El camino es largo" - Dir: Edgar Sajcabún. Diseño: Ever Rodas / Red Tz'ikin