Ampliamos convocatoria de la 8a Muestra

Ampliamos convocatoria de la 8a Muestra

Ampliamos el plazo de inscripción de obras hasta el 15 de Septiembre 2020.

La organización de la 8a Muestra de Cine y Video en Defensa de la Vida y el Territorio, hace saber que:

  1. A fecha 1 de Septiembre 2020, hemos recibido ya una gran cantidad de obras de los siguientes países: Perú, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Cuba, Puerto Rico y Guatemala. Agradecemos a todas las y los realizadores por la inscripción de sus trabajos.
  2. Hemos decidido ampliar la Convocatoria 8a Muestra Vida y Territorio 2020 para que las realizadoras-es tengan un poco más de tiempo para poder presentar sus trabajos.
  3. La Ficha de inscripción se cerrará el 15 de Septiembre 2020 a las 0:00 h de Guatemala.

Gracias por tu participación

Guatemala, 1 septiembre 2020.

 

Comité Organizador

8a Muestra de Cine y Video en Defensa de la Vida y el Territorio, Guatemala 2020.

 

 

8a Muestra Vida y Territorio 2020

Con el título “La comunidad frente a la pandemia” la Red Tz’ikin organiza este año la 8ª Muestra Comunitaria de Cine y Video en Defensa de la Vida y el Territorio.

Podrán participar obras audiovisuales de Guatemala y del resto de Abya Yala (América Latina), realizadas en 2020, con una duración recomendada máxima de 5 minutos, de cualquier género audiovisual (ficción, documental, reportaje, animación, videoclip u otro) que aborden el tema ”La comunidad frente a la pandemia”. Habrá atractivos premios para las obras ganadoras. Conoce los premios

La convocatoria ya está disponible en este link Convocatoria 8a Muestra Vida y Territorio 2020 y tienes hasta el 15 de Septiembre 2020 para inscribir tu obra en esta Ficha de inscripción

La Muestra se realizará de forma virtual del 2 al 18 de octubre 2020 a través de las redes sociales y página web de la red Tz'ikin.

Más información en las redes sociales y a la página web de la Red Tz’ikin

https://realizadorestzikin.org/muesta/muestra-2020